Mi cuenta
    'Asalto al poder': ¡Vídeo detrás de las cámaras con Roland Emmerich!

    Channing Tatum y Jamie Foxx protagonizan esta película de acción que llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

    ¡Nuevo material de Asalto al poder! Yahoo! Movies ha publicado un vídeo exclusivo en el que el director de la cinta, Roland Emmerich (El día de mañana), nos lleva detrás de las cámaras de esta película de acción protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx. En el clip se muestra cómo se rodaron algunas escenas del filme, además contiene comentarios con los protagonistas y con algunos miembros del equipo técnico. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

    La trama de la película nos sitúa en la Casa Blanca, donde un grupo de paramilitares ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2). Casualmente en el edificio se encuentra John (Channing Tatum, Magic Mike 2), un aspirante a agente del servicio secreto, que está haciendo una visita turística con su hija, al que le encargarán el rescate del Presidente.

    El equipo artístico lo completan: Maggie Gyllenhaal (Frank), Joey King (Expediente Warren: The Conjuring), Garcelle Beauvais-Nilon (El vuelo), Rachelle LeFevre (Homefront), James Woods (Jobs) y Richard Jenkins (Pacto de silencio). La película llegará a los cines el próximo 6 de septiembre, ¿aún no has visto el tráiler?

    Asalto al poder

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top