Mi cuenta
    'True Blood': ¡Caza de vampiros en el nuevo vídeo de la sexta temporada!

    El Gobernador de Louisiana, Truman Burrell, iniciará una guerra contra los chupasangres en la nueva entrega de la ficción. Estreno el próximo 16 de junio en HBO.

    Parece que Eric, Pam, Jessica y el resto de vampiros de True Blood tendrán mucho a lo que temer cuando la sexta temporada de la popular serie vea la luz en HBO el próximo 16 de junio. Y es que el personaje de Arliss Howard (Rubicon, Medium), uno de los más destacados fichajes de los nuevos episodios, estará dispuesto a acabar con todos los chupasangre de Bon Temps. El actor interpreta en la sexta entrega de la ficción al nuevo Gobernador de Louisiana, Truman Burrell, un desalmado político que no sólo tiene un desmedido odio hacia lo sobrenatural, sino que está convencido de que los vampiros y cambiaformas son el mayor peligro al que tienen que hacer frente los humanos.

    De hecho, según podemos ver en el nuevo avance en vídeo lanzado por la cadena estadounidense, Burrell (Arliss Howard) utilizará su carisma político para convencer a sus semejantes de la amenaza que conlleva la convivencia con los vampiros y utilizará su compromiso de proteger a la gente como excusa para iniciar una auténtica persecución contra ellos. El ataque del Gobernador incluye el cierre de cualquier negocio regentado por chupasangres, así como el abastecimiento de armas y balas de madera... ¿Estallará la guerra entre los humanos y los vampiros? No te pierdas el clip de vídeo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top