Mi cuenta
    Scarlett Johansson y Jessica Chastain podrían ser Hillary Clinton

    La actriz de 'Los Vengadores', próximamente en 'Capitán América: El Soldado del Invierno' y 'Don Jon', entre las candidatas para interpretar a la actual secretaria de Estado de USA.

    Aunque ahora está en medio del rodaje de Capitán América: El Soldado del Invierno, Scarlett Johansson podría dejar de lado su papel de Viuda Negra para convertirse en... ¡Hillary Clinton! Y es que James Ponsoldt (Tocando fondo, Asignatura pendiente) acaba de ser contratado para dirigir Rodham, uno de los proyectos que acabó en la 'Black List' de los mejores guiones sin producir. Para el papel también suenan Jessica Chastain, Reese Witherspoon y Amanda Seyfried.

    "Todas son actrices maravillosas. Y nosotros estamos muy orgullosos de que actrices tan grandiosas se interesen por interpretar este papel. Estamos en una posición envidiable [...] Al margen de la tendencia política de las personas y de cómo les caiga Hillary Clinton, nunca encuentras a alguien que cuestione su inteligencia y su esfuerzo. Me gustaría una actriz que pudiera encarnar todas esas cualidades".

    El plan es estrenar Rodham, que así se llamará el filme, en 2016. Y no es para menos, puesto que coincidiría con las Elecciones Presidenciales de 2016, donde Hillary Clinton podría ser candidata por el Partido Demócrata. La trama se ambienta después del escándalo del caso Watergate, con Hillary Rodham como la abogada más joven para impugnar al todavía presidente de los Estados Unidos. Aunque poco después, la futura Primera Dama tendrá que elegir entre dos destinos: uno en la Casa Blanca y otro más emocional ligado a los sentimientos que todavía tiene hacia su ex novio, Bill Clinton, que ahora enseña Derecho en Arkansas. Todos conocemos la historia pero, ¿cómo acabó Rodham siendo Clinton? ¿Imaginas a Scarlett Johansson (Los Vengadores 2, Don Jon) en el papel o mejor a Jessica Chastain (Crimson Peak)?

    Don Jon

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top