Mi cuenta
    'The Bling Ring': Emma Watson entra en casa de Paris Hilton en este nuevo clip

    Sofia Coppola es la responsable de la dirección de este filme inspirado en la historia real de un grupo de jóvenes que cometieron varios robos millonarios en las casas de algunas estrellas de Hollywood.

    Está disponible un nuevo clip de The Bling Ring, la última película como directora de Sofia Coppola, protagonizada por Emma Watson. En este vídeo, la joven actriz y su grupo de amigos descubren las llaves de la casa de Paris Hilton debajo del felpudo de la puerta. Y, sin ningún tipo de reparo, entran en la casa y se cuelan en su enorme vestidor repleto de zapatos y vestidos. Pero esta no es en la única casa que entrarán estos adolescentes obsesionados con la fama, también asaltarán las residencias de Megan Fox y Lindsay Logan. El robo de todos sus allanamientos de morada llega a superar el millón de dólares.

    Leslie Mann, Kirsten Dunst, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Julien y Taissa Farmiga completan el reparto principal del filme que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio. Para España, la cinta que pudo verse en primicia en el reciente Festival de Cannes, aún no cuenta con distribuidora y por tanto tampoco con fecha de lanzamiento.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top