Mi cuenta
    Charlie Sheen es Carlos Estévez en 'Machete Kills'

    El actor, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez, recupera su verdadero nombre en la secuela del 'exploit' de Robert Rodríguez.

    Charlie Sheen es Carlos Estévez en los títulos de crédito de Machete Kills. El polémico (y gamberro) actor ha usado su nombre de pila en esa película, secuela del exploit de Robert Rodríguez que cuenta de nuevo con Danny Trejo como protagonista.

    La decisión ha levantado alguna que otra polvareda, ya que el actor había declarado en el pasado que no se sentía latino (pese  que su padre, Martin Sheen, es de origen gallego). Sin embargo, es más que probable que usar su nombre original haya sido fruto de una cuestión estética, ya que Rodriguez es conocido por su estilo de cine fronterizo, y su cine mash-up tex-mex está más cercano a lo latino que a lo caucásico propio de la cultura dominante de Estados Unidos. Parece lógico, así pues, que Sheen se prestara a ser Carlos Estévez en el caso de que Rodríguez se lo hubiera pedido.

    Machete Kills es la esperada segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010, tras llevar a la pantalla Rodríguez el personaje de Machete, popular gracias a un tráiler falso que aparecía en el experimento Grindhouse rodado junto a Tarantino. Machete Kills cuenta también en el reparto con Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

    Machete

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top