Mi cuenta
    'Juerga hasta el fin': ¡Nuevo 'red-band' tráiler con Emma Watson machacando a Seth Rogen!

    La esperadísima comedia apocalíptica protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson llega a los cines de España el próximo 23 de agosto.

    ¡El Apocalipsis se acerca! O al menos eso es lo que piensa Jay Baruchel en el nuevo red-band tráiler de Juerga hasta el fin. La comedia, escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, sigue a un grupo de amigos durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas. Los juerguistas, entre los que se encuentran James Franco (Spring Breakers), el propio director Seth Rogen (Un desmadre de viaje), Jason Segel (Eternamente comprometidos), Jonah Hill (Infiltrados en clase) y Jay Baruchel (El aprendiz de Brujo), vivirán una noche de locos, al fin y al cabo, el mundo se acaba y nadie está preparado para ello.

    En el clip podemos ver incendios, accidentes automovilísticos, explosiones, gente huyendo despavorida, los gritos afeminados de Craig Robinson, y Michael Cera con un hacha atravesándole la espalda y preguntando "¿es grave?". Además, Emma Watson (The Bling Ring) aparece con un hacha en la mano exigiendo "todas las bebidas" y dispuesta a golpear a todo aquel que se interponga en su camino –y cumple su palabra–. El tráiler termina con McBride comentando ante la cámara "Hermione acaba de robar toda nuestra mierda".

    En la CinemaCon, Sony mostró cinco minutos de la película. Junto a Cuerpos especiales, fue uno de los materiales que más risas provocó en la sala. Además, después del pase de prensa de la semana pasada se publicaron diversos twits haciendo referencia a que el público se reía tan fuerte que era incapaz de escuchar el diálogo.

    El filme se estrena en los cines de España el próximo 23 de agosto. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Juerga hasta el fin

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top