Mi cuenta
    'Percy Jackson y el mar de los monstruos': ¡¡segundo tráiler!!

    Thor Freudenthal dirige a Logan Lerman y Alexandra Daddario en las nuevas aventuras del joven semidiós.

    Segundo tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos a la vista: 20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler internacional de la secuela sobre el joven Percy Jackson, semidiós hijo de Poseidón y protagonista de esta película que llegará a los cines españoles el próximo 16 de agosto.

    De nuevo interpretado por Logan Lerman, Percy Jackson ha de salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene cautivo. En esa aventura, el héroe adolescente se cruzará con gran parte de su familia olímpica (Dionisio, Hermes, etc.), otra vez acompañado de su fiel cuadrilla de amigos y un buen número de criaturas mitológicas. Estas son, de hecho, las grandes protagonistas del segundo tráiler, que no sólo adelanta lo qué podemos esperar del filme, sino que al mismo tiempo se descubre como una galería de los monstruos que desfilarán por el largometraje.

    Thor Freudenthal dirige Percy Jackson 2, nueva adaptación de la popular saga de literatura juvenil escrita por Rick Riordan, que, además de Lerman, cuenta en el reparto con Alexandra Daddario, Stanley Tucci, Nathan Fillion y Anthony Head. ¡No os perdáis el segundo tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top