Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5' ya tiene directores y empieza a rodarse en enero

    El camaleónico Johnny Depp volverá a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow con Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki') detrás de las cámaras.

    A mediados de mayo, SensaCine te contaba que Disney mantenía conversaciones con varios realizadores para dirigir Piratas del Caribe 5. Entre ellos figuraban Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), Fredrik Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman) y el dúo Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

    En aquel momento, la pareja de Kon-Tiki era la favorita para encargarse de las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Y ahora, Deadline confirma que, efectivamente, han sido contratatos para llevar a la gran pantalla el guion de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes). El rodaje, siempre según Deadline, arrancará el próximo mes de enero para estrenarse posteriormente en cines el 15 de julio de 2015. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez el bueno de Sparrow?

    Rønning y Sandberg recibieron una nominación a la Mejor Película de Habla no Inglesa por Kon-Tiki y también son conocidos por la dirección de Bandidas en 2006, filme en el que Salma Hayek y Penelope Cruz hacían de protagonistas.

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top