Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Arrow' se estrenará en octubre de 2013

    El protagonista de la ficción, Stephen Amell, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que el rodaje comenzará el próximo 10 de julio. Además, ya conocemos algunos detalles. ¡Sigue leyendo!

    Sabíamos que la segunda temporada de Arrow vería la luz en CW el próximo otoño, pero Stephen Amell, el encargado de dar vida a su protagonista Oliver Queen, ha querido ser más concreto a través de su página de Facebook: octubre de 2013. La cadena estadounidense repetirá así la estrategia de separar sus estrenos de los del resto de cadenas en abierto, que suelen tener lugar en el mes de septiembre. Además, el guapo actor, quien recientemente se ha desmarcado por completo de los rumores que le apuntaban como el posible Christian Grey, ha anunciado que el rodaje de los nuevos episodios comenzará el próximo 10 de julio.

    Aunque el aluvión de novedades sobre los nuevos episodios no comenzará hasta entonces, ya podemos adelantarte las primeras pistas sobre lo que prepara Marc Guggenheim en para la nueva entrega. De hecho, el propio Stephen Amell ha confesado algunos detalles en una reciente entrevista a IGN, como que la segunda temporada será completamente distinta a la primera: "Vamos a encontrar a todo el mundo en un lugar diferente. Creo que vamos a encontrar a Oliver, literalmente, en un sitio distinto. Es nuestra segunda temporada, pero es casi como una nueva serie. Estoy muy emocionado". Además, el actor coincide con los productores en que la muerte de Tommy (Colin Donnell) afectará por completo a todos los personajes y el trascurso de los acontecimientos. "La razón por la que era el vigilante, la capucha y todo eso se ha acabado. Merlyn ha sido parado, la lista es algo obsoleto, the Glades ha sido destruido. Si va a convertirse de nuevo en el vigilante o en algo diferente, va a necesitar una buena razón", ha declarado Amell.

    De igual modo, Guggenheim revelaba hace poco que el sentimiento de culpa por la muerte de Tommy atormentará profundamente a Oliver y a Laurel en los nuevos episodios, aunque su fatal destino también tendrá un importante impacto en el resto del reparto. Asimismo, la llegada de dos nuevos villanos pondrá las cosas más difíciles a Flecha Verde y, aunque el equipo no ha querido mojarse de momento, sí parece segura la incorporación de otros personajes de DC. ¡El mundo de Arrow se expande!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top