Mi cuenta
    'Machete Kills': primer tráiler presentado por Robert Rodriguez y Danny Trejo

    Jessica Alba, Sofia Vergara, Lady Gaga, Antonio Banderas y Charlie Sheen son sólo algunos de los protagonistas de la cinta que se estrena en Estados Unidos el 13 de septiembre.

    Circula por la Red, por cortesía de Yahoo! Movies el primer tráiler de Machete Kills, la nueva película como director de Robert Rodriguez. Como suele ser habitual en sus producciones, el cineasta texano se ha rodeado de un espectacular elenco de actores encabezado por Danny Trejo -como protagonista-, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Jessica Alba (Sin City: A Dame to Kill For), Charlie Sheen, Sofía Vergara (Chef), Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr. y Lady Gaga.

    Danny Trejo se mete en la piel de Machete Cortez, un ex agente federal mexicano reclutado por el Presidente de los Estados Unidos (Sheen) para llevar a cabo una importante misión. Machete deberá detener a un multimillonario traficante de armas que pretende extender la guerra y la anarquía por todo el mundo empleando un poderoso artefacto.

    Machete Kills se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de septiembre. En España aún se desconoce qué distribuidora se hará con los derechos de emisión y por lo tanto no hay fecha de lanzamiento prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top