Mi cuenta
    'Star Wars': Louis Leterrier y Daniel Radcliffe quieren unirse a la saga

    Al director de 'El increíble Hulk' y 'Ahora me ves' y al protagonista de 'Harry Potter' les gustaría formar parte del nuevo proyecto de J.J. Abrams. Disney estrena el 'Episodio VII' en 2015.

    J.J. Abrams tiene la ardua tarea de revitalizar la saga Star Wars en el Episodio VII tras el relativo éxito de Star Trek: En la oscuridad y, además de Damon Lindelof, nuevos nombres del celuloide también quieren formar parte de la próxima Guerra de las galaxias. Los últimos, los de Louis Leterrier (Ahora me ves) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), a los que les gustaría estar vinculados de alguna manera con el drama intergaláctico con sables láser creado por George Lucas.

    Al habla con Coming Soon, y durante la promoción de Ahora me ves, Louis Leterrier no ha dudado ni un instante y ha recalcado que si J.J. Abrams se lo ofrece, estará ahí sin dudarlo. "J.J. es el hombre adecuado para el trabajo... Pero si de repente me topo con George Lucas y me ofrece un trabajo diré: "Sí, lo acepto". Leterrier no es ajeno al mundo de los 'blockbuster'. Ha rodado El increíble Hulk para Marvel y Furia de titanes para Warner Bros., aunque recientemente ha declarado que no considera a ninguna de ellas como "sus películas" y que no está satisfecho con su resultado.

    De un modo similar, esta vez en una conversación con Time Out London, el protagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe también ha respondido a la pregunta de si le gustaría participar en la franquicia Star Wars. "Franquicia no debería ser una palabra tabú. Si directores como J.J. Abrams o Joss Whedon siguen haciendo lo que están haciendo, no será así. Me gustaría formar parte de otra una vez más. Quizá no como protagonista, pero sí como un buen secundario. ¿En Star Wars? Sí, sería alucinante. Sería una verdadera pasada". ¿Crees que Whedon le pondría como Mercurio en Los Vengadores 2? Sea como fuere, el Episodio VII no se estrenará hasta 2015 y Disney planea después una película por año de la saga.

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top