Mi cuenta
    M. Night Shyamalan ya trabaja en 'El protegido 2'

    El director de 'El sexto sentido', 'Señales' o 'El bosque' estrena el próximo 28 de junio 'After Earth' con Will Smith y su hijo Jaden Smith como protagonistas.

    En su momento, las películas de M. Night Shyamalan constituían todo un evento cinematográfico. Ahí estaban El sexto sentido, Señales o El bosque. Su nombre aparecía en letras enormes en el póster de la película. Pero hace bastante tiempo de eso. Tras batacazos en taquilla como La joven del agua, El incidente o Airbender, el último guerrero, la audiencia no espera demasiado del admirador de Steven Spielberg que el próximo 28 de junio estrena After Earth.

    Las críticas de la película protagonizada por Will Smith y Jaden Smith no son -por decirlo amablamente- demasiado buenas. La última puntuación de Rotten Tomatoes le da un 12%. Así las cosas, M. Night Shyamalan acaba de confirmar que le gustaría sacar adelante el proyecto de El protegido 2. "Me estoy acercando. Y me gustaría que pasara. Poco a poco voy juntando las piezas en mi cabeza". El protegido, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas, se estrenó en 2000 y recaudó 248 millones de dólares. La trama se centraba en David Dunn (Willis), un guardia de seguridad que, despues de sobrevivir a un aparatoso accidente de tren, llega a la conclusión de que posee una habilidad sobrenatural: ¡La inmunidad!

    After Earth

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top