Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Milla Jovovich, en el punto de mira de Stallone

    La actriz de 'Resident Evil' está negociando incorporarse al reparto formado por Dolph Lundgren, Jason Statham, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

    Menudo plantel. Si hace apenas diez días informábamos de que Sylvester Stallone está intentando convencer a Steven Seagal para que se incorpore al reparto de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), ahora acabamos de enterarnos que el musculado actor y director también tiene a Milla Jovovich en el punto de mira. Según informan varias publicaciones especializadas, Stallone habría propuesto a la actriz de Resident Evil que se sume al cast, aunque todavía se desconoce qué papel interpretaría.

    Así las cosas, si se confirma el fichaje, la presencia de Jovovich restaría testosterona a la vez que aportaría valor añadido a una franquicia caracterizada por el acento masculino, pero sin perder un ápice de acción. Y es que la actriz, conocida también por su faceta de top model, es una de las figuras más populares del cine de acción, gracias a películas como El quinto elemento o, como se ha indicado, la saga Resident Evil.

    Pese a que todavía no se ha hecho oficial ningún fichaje, los rumores apuntan que en Los mercenarios 3 aparecerán ilustres del cine de acción como Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal y Nicolas Cage, que estarían negociando su participación. Todos ellos se unirían al cast formado por Mickey Rourke, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger y el propio Stallone. Seguiremos informando.

    Los mercenarios 2 Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top