Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' explicará la resurrección del profesor Xavier

    Patrick Stewart confirma que Bryan Singer tiene algo planeado para maquillar la muerte del líder de la Patrulla X en 'La decisión final'.

    Patrick Stewart ha sido uno de los invitados de la ComicPalooza de Texas y allí ha respondido a cómo regresará el profesor Xavier en X-Men: Días del futuro pasado después de que su personaje muriese en La decisión final.

    "Es interesante. Hace unos 6 ó 7 años desde que Charles Xavier fuera vaporizado por Jean Grey en X-Men: La decisión final. Y te preguntas: "Si fuiste vaporizado, ¿cómo es que sales en la próxima película de X-Men? Habrá una explicación, pero resultó un poco sorprendente para mí porque pensé que mis días en X-Men habían acabado. Aunque resulta que no ha sido así".

    En X-Men: La decisión final, el profesor Charles Xavier transfería su mente al cuerpo de su hermano gemelo fallecido. Así que será muy interesante ver cómo el director Bryan Singer le da una explicación a la resurrección del carismático personaje, interpretado en su versión más joven por James McAvoy (Trance). Y si la secuela de Primera generación retoma la historia de La decisión final, quizá explique por qué el profesor X vuelve a estar en silla de ruedas. Mientras tanto, y hasta que se estrene el próximo 18 de junio de 2014, te dejamos el tráiler de Lobezno inmortal (desde el 26 de julio en cines).

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top