Mi cuenta
    Vídeo del proyecto de Warner para explicar la quimioterapia a niños con cáncer

    El estudio aúna fuerzas con un hospital de Brasil para ayudar a los niños enfermos con una Superformula, donde las bolsas del tratamiento vienen en unas cajas con los logotipos de los superhéroes, y acompañadas por comics que explican el proceso.

    ¡Warner Bross cede los derechos de sus personajes para ayudar a niños enfermos! Es doloroso saber que un niño tiene que lidiar con una enfermedad como el cáncer, y que se vea obligado a iniciar un tratamiento de quimioterapia. Para facilitar este proceso, desde el Hospital AC Camargo de Sao Paulo (Brasil), han decidido unir sus fuerzas junto con las del estudio, y crear unas bolsas con "Superformula" para ayudar a los niños en su tratamiento. ¡Echa un vistazo a este increíble vídeo!

    Dichas bolsas (que contienen los medicamentos necesarios para el tratamiento), vienen dentro de unas cajas con los logotipos de superhéroes como Batman, Superman o Linterna Verde; además están acompañadas por unos cómics donde se narra una historia en la que se explica el motivo por el cual los héroes necesitan dicha "Superformula". Por ejemplo en el cómic de Batman, el superhéroe se encuentra con el Joker, el cual lo envenena. A continuación, Batman recibe esa "Superformula" para poder recobrar las fuerzas y derrotar al Joker.

    Las bolsas cumplen todas las normas de higiene del hospital, y es un esfuerzo por parte del centro para que los niños tengan una ayuda en ese duro proceso, y sientan que están recibiendo el mismo trato que sus superhéroes favoritos. Además toda la planta del hospital ha sido decorada con el mismo motivo. Iniciativas así son las que verdaderamente merecen la pena, a continuación echa un vistazo a unas fotos que resumen dicho proyecto.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top