Mi cuenta
    Jessica Chastain desmiente que vaya a ser Hillary Clinton

    La actriz de 'La noche más oscura' lidera las apuestas para protagonizar el 'biopic' 'Rodham' junto a Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Amanda Seyfried.

    Jessica Chastain, a quien veremos próximamente en The Disappearance of Eleanor Rigby, Miss Julie o Crimson Peak, ha desmentido que esté luchando por convertirse en Hillary Clinton en el 'biopic' Rodham. Preguntada por los rumores, la actriz de La noche más oscura ha confesado lo siguiente: "No. No es verdad. Me he enterado del proyecto en Internet".

    James Ponsoldt (Tocando fondo, Asignatura pendiente) será el director de Rodham, uno de los proyectos que acabó en la 'Black List' de los mejores guiones sin producir de Hollywood. El plan para la película es que se estrene en 2016, año que coincide con las Elecciones Presidenciales y en las que la actual Secretaria de Estado podría ser la candidata del Partido Demócrata. La trama del filme, para el que también suenan, Scarlett Johansson (Capitán América: El Soldado del Invierno), Reese Witherspoon (The Good Lie) y Amanda Seyfried (A Million Ways to Die in the West) como protagonistas, se ambienta en los años 70 durante las consecuencias del caso Watergate que afectó a Richard Nixon. Hillary Rodham es una de las abogadas más jovenes contratadas para impugnar al Presidente, pero su vida personal con su entonces ex novio Bill Clinton -por aquel entonces profesor de Derecho en Arkansas- sigue inmiscuyéndose en su ascenso profesional.

    La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top