Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡fotos del cameo de Stan Lee!

    El jefazo de Marvel aparecerá, como viene siendo habitual en las cintas de la compañía, en la nueva entrega del trepamuros a cargo de Marc Webb.

    De nuevo en primera línea de fuego. Stan Lee no se quiere perderse ni uno de los rodajes de sus criaturas Marvel y, como viene siendo habitual, vuelve a realizar su clásico cameo cinematográfico, esta vez en The Amazing Spider-Man 2, la secuela del reboot dirigida por Marc Webb.

    En las fotos que prueban su aparición, y que acompañan a esta noticia, podemos ver a Lee muy relajado y amistoso en el set de rodaje, posando incluso muy sonriente junto a Webb. Y también por las fotos que nos llegan que certifican su cameo, podemos intuir que el jefazo de Marvel aparecerá en una escena en la que hay mucha gente, quizá, y por lo que dejan intuir las imágenes, en una escena en la que tiene que ver con algún acto deportivo, ya que parece que Lee forma parte de un grupo de espectadores.

    Las fotos de Lee se suman a las que hemos visto esta mañana de Gwen Stacy (Emma Stone) y Peter Parker (Andrew Garfield) graduándose. The Amazing Spider-Man 2 sigue al superhéroe  en su enfrentamiento con el malvado Electro (Jamie Foxx, Django desencadenado) haga acto de presencia.

    The Amazing Spider-Man

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top