Mi cuenta
    'Birdman': Michael Keaton vuelve como superhéroe en lo último de Iñárritu

    El actor lidera un reparto formado por Naomi Watts, Edward Norton, Zach Galifianakis y Emma Stone.

    Un superhéroe alado. De esta guisa viste Michael Keaton en Birdman, la nueva película del mexicano Alejandro González Inárritu y que supone la primera incursión del cineasta en el terreno de la comedia. Birdman cuenta la historia de un actor (Keaton), antaño muy popular por interpretar el papel de un superhéroe, y que hoy en día trata de enderezar su vida mientras lidia con los días previos del estreno de una obra teatral.

    A casi nadie se le escapará que no es casual que Keaton interprete a un trasunto de superhéroe. A lo largo de su carrera como actor, encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ambas de Tim Burton.

    Birdman es uno de los grandes proyectos de Hollywood en marcha por varias cuestiones. No sólo por su imaginativa historia, sino también por su reparto -además de Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts completan el reparto- y por su equipo de guionistas, entre los que encontramos Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y el argentino Armando Bo (El último Elvis, de próximo estreno en nuestro país). Seguiremos informando.

    Biutiful Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top