Mi cuenta
    'Las Tortugas Ninja': nuevas imágenes de Megan Fox como April O'Neil montando en bici

    La película dirigida por Jonathan Liebesman se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2014.

    Circulan por la Red nuevas imágenes de Megan Fox como April O'Neil en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles, en las calles de Manhattan. La actriz aparece con la mítica cazadora amarilla que llevaba su personaje en la popular serie de animación de finales de los '80, un casco y subida en una bicicleta, espiando a los soldados del Clan del Pie.

    Basado en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, y con guión de Josh Appelbaum y André Nemec, el filme narra la historia de cuatro hermanos tortuga mutantes (Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo) que deberán enfrentarse al temible Clan del Pie liderado por el malvado Shredder. Aunque son unos expertos ninjas, necesitarán la inestimable ayuda del maestro Astilla y de su gran amiga April, reportera del Canal 6.

    Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, William Fichtner (Elysium), Whoopi Goldberg, Danny Woodburn y Alan Ritchson completan el reparto de la película que dirige Jonathan Liebesman y produce Michael Bay. Las Tortugas Ninja se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top