Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Primera foto de Richard Nixon!

    El director Bryan Singer cuelga en su Twitter una "reunión decisiva" de 1973 ambientada en el Despacho Oval de la Casa Blanca. ¡'Lobezno inmortal' se estrena el 26 de julio!

    Aunque Bryan Singer no saca en su Twitter tantas imágenes de X-Men: Días del futuro pasado como Marc Webb de The Amazing Spider-Man 2, casi todas las que saca son importantes. Y la última, como no podía ser diferente, nos muestra una "reunión decisiva" en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Y ahí aparece el actor que interpretará a Richard Nixon, coincidiendo con la última etapa de su presidencia en 1973. ¿Decidirá algo sobre el futuro de los mutantes?

    Días del futuro pasado, secuela de Primera generación basada en la miniserie de cómics homónima, se estrena el próximo 18 de julio de 2014 en USA y a España llegará próximamente. Bryan Singer se ha rodeado para la ocasión de un reparto de auténtico lujo; empezando por los actores de la trilogía original de X-Men, como Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto) y pasando por los protagonistas de Primera generación James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia). También ha contado con caras nuevas, como las de Peter Dinklage (Juego de tronos) o Evan Peters (American Horror Story: Coven). Si no puedes esperar, no te pierdas el tráiler de Lobezno inmortal (26 de julio en cines).

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top