Mi cuenta
    La autora de 'Los juegos del hambre' prepara nueva saga

    Después de la infantil 'Year of the Jungle', Suzanne Collins promete una aventura literaria para el público adolescente que se dividirá en varias novelas. ¿Será en un mundo distópico?

    Los juegos del hambre: En llamas no se estrena hasta el próximo 22 de noviembre, mientras que Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2, adaptación de la última entrega literaria, llegarán en 2014 y 2015, respectivamente. Sin embargo, la autora de la trilogía distópica Suzanne Collins acaba de revelar que tiene pensado escribir una nueva saga para el público adolescente.

    Durante la BookExpo America de esta semana, Suzanne Collins no ha dicho demasiado sobre su nueva historia, aunque sí que ha recalcado que será una saga y no una sola novela. Los fanáticos de Collins quedaron devastados el pasado noviembre cuando la escritora anunció que su siguiente libro, Year of the Jungle, se dirigiría al público infantil. En la actualidad, la autora colabora en los guiones de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2 y después empezará a escribir la mencionada obra.

    En la segunda parte de Los juegos del hambre, con mucha más acción y romance que su predecesora, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras alzarse con la victoria en la 74 edición del 'reality'. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) teme una revolución a gran escala contra el Capitolio, y por eso organiza el Tercer Vasallaje de los 25 al finalizar la Gira de la Victoria. Una edición especial de los Juegos con antiguos ganadores como Finnick Odair (Sam Claflin), Johanna Mason (Jena Malone) y Katniss. ¿Has visto el tráiler?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top