Mi cuenta
    ¡¡La protagonista de 'La saga Crepúsculo' Kristen Stewart entrará en Guantánamo!!

    La actriz ha anunciado que protagonizará el drama militar de Peter Sattler 'Camp X-Ray' y participará en lo nuevo de Olivier Assayas, 'Sils Maria'. ¿Ves a Kristen Stewart con uniforme militar?

    ¡Kristen Stewart pasará de ser la archiconocida vampiresa Bella Swan a formar parte del cuerpo de marines de las Fuerzas armadas de los Estados Unidos!

    La actriz, que alcanzó el estrellato gracias al fenómeno teen de La saga Crepúsculo, ha anunciado que protagonizará el drama Camp X-Ray de Peter Sattler. La cinta narra la historia de una joven que se alista en el Ejército de los Estados Unidos en busca de una vía de escape de su monótona vida rural. Pese a sus expectativas de ser destinada a Iraq, la joven será enviada al Campamento Rayos X: la primera instalación de detención ilegal de la prisión de Bahía de Guantánamo (clausurada en 2002, cuando los presos fueron trasladados al Campamento Delta), en la que entablará una extraña amistad con un joven prisionero.

    Además de su participación en este proyecto, la actriz de On the road revelaba su fichaje por Sils Maria, el nuevo largometraje del francés Olivier Assayas (Paris, je t'aime') que seguirá los problemas existenciales de una veterana actriz encarnada por Juliette Binoche (Godzilla, El paciente inglés). Chlöe Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass 2) y Daniel Brühl (Rush, Malditos bastardos) completan este reparto de lujo.

    On the road (En la carretera)

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top