Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Richard Madden, ¿de Robb Stark en 'Juego de tronos' a Christian?

    El actor escocés podría interpretar al millonario de E.L. James después de meterse en la piel del Rey del Norte en la adaptación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego'.

    Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) continúan siendo los favoritos para el papel de Christian en 50 sombras de Grey. Recientemente se les han unido otros contrincantes, como Joseph Gordon-Levitt (Don Jon), Matthew Davis (Cult), Hugh Dancy (Hannibal) o los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka. Pero un candidato en la sombra podría tener ahora más oportunidades que nunca. Nos referimos al escocés Richard Madden, conocido por interpretar al apuesto y honorable Robb Stark en la serie de HBO Juego de tronos.

    Richard Madden se ha convertido desde la primera temporada en uno de los personajes favoritos de la serie Juego de tronos y, al igual que ocurre en la saga literaria de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, ha cautivado a los fans de todo el mundo. Sin embargo -¡Ojo que vienen 'SPOILERS'!-, el líder de la familia Stark muere en el episodio 'Las Lluvias de Castamere' (3x09) de la tercera temporada, recién emitido en Canal +. Y aunque por un lado nunca lo volveremos a ver en la serie de HBO, eso también significa que al actor se le abre un abanico enorme de posibilidades. Y una de ellas, cómo no, consiste en interpretar al millonario seductor y detallista de E.L. James que enamora a la inocente Anastasia Steele.

    No será la última vez que Madden encarne a un príncipe, ya que será Felipe, el Príncipe Encantador, en la adaptación del cuento Cinderella. Lo acompañará Lily James (Ira de titanes), que bien podría también meterse en la piel de Anastasia. Para los que ya lo echen de menos lo veremos además en el drama romántico de la Segunda Guerra Mundial A Promise, el filme Long Nights Short Mornings y la miniserie Klondike. Aunque no se trata del único actor televisivo que podría ser Christian Grey. Ahí están Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Jay Ryan (La Bella y la Bestia). También estaba Stephen Amell (Arrow), aunque él mismo se retiró de la carrera. ¿Richard Madden como Christian?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top