Mi cuenta
    Todos los errores de 'Superman Returns' en un vídeo de 6 minutos

    Los chicos de 'CinemaSins' repasan los fallos de la película de Bryan Singer con Brandon Routh como el Último Hijo de Krypton. ¡Y 'El Hombre de Acero' se estrena el 21 de junio!

    El Hombre de Acero se estrena el próximo 21 de junio en España y los chicos de CinemaSins han decidido calentar motores con uno de sus famosos vídeos de "Everything Wrong With". Este en concreto repasa todos los errores de la última película del superhéroe de DC Comics, Superman Returns de Bryan Singer, que resultó ser un fiasco en taquilla y que acabó con la carrera de su protagonista Brandon Routh. ¿Te acuerdas de ella? ¿Y del Lex Luthor de Kevin Spacey?

    Henry Cavill (Los Tudor, Immortals) se mete en la piel del Último Hijo de Krypton en El Hombre de Acero que, de acuerdo con las primeras críticas, asentará las bases del universo fílmico de DC Comics. Warner Bros. ya planea desarrollar una trilogía sobre Superman al estilo del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, e incluso se atreve a soñar con la adaptación de La Liga de la Justicia para enfrentarse a Los Vengadores 2. Y aún así, el propio Cavill ha matizado que le gustaría que Warner se lo tomara con calma y que presentara a los miembros de la Liga individualmente como hizo Marvel con sus estrellas. A continuación, no te pierdas el vídeo con los errores y tampoco el tráiler en español de la película. ¡Qué poco queda!

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top