Mi cuenta
    'Thank You For the Service': ¿repetirán Spielberg y Daniel Day-Lewis?

    El director y el actor de 'Lincoln' podrían volver a coincidir en un proyecto sobre un grupo de soldados con estrés pos-traumático tras regresar de Irak y Afganistán.

    ¿Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis juntos de nuevo? El que fuera uno de los tandems creativos más geniales del año pasado gracias a Lincoln podrían volver a coincidir en Thank You For The Service, según una información publicada en Deadline. Al parecer, Spielberg habría comprado los derechos de la novela homónima de David Finkel; trabajo que los rumores señalan que dirigirá y de cuyo guión se hará cargo Jason Dean Hall, el nuevo guionista de oro en Hollywood tras haber sido fichado por el propio Spielberg para escribir el texto de American Sniper, con Bradley Cooper

    Thank You For the Service seguiría a un grupo de marines estadounidenses que, tras su regreso a casa después de vivir en primera línea de batalla en Irak y Afganistán, sufren estrés pos-traumático. Por el momento, no hay confirmación por ninguna de las dos partes de que Day-Lewis participe en el proyecto, con lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial. Con todo, parece un trabajo lo sumamente intenso como para que el actor británico se una a éste. Seguiremos informando.

    Lincoln

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top