Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug': ¡primera foto de Evangeline Lilly como elfa!

    La actriz de 'Perdidos' interpreta a Tauriel en la segunda entrega de las nuevas aventuras en la Tierra Media de Peter Jackson.

    "Tauriel es una elfa muy, muy joven. Solo tiene unos 600 años de edad, a diferencia de Legolas que tiene alrededor de 2.000 años y Thranduil con unos 3.000 años. No tiene tanta sabiduría como estos dos, pero es un poco más brava que ellos juntos. Es un poco más espontánea y apasionada que los elfos que estamos acostumbrados a ver". Con estas palabras describe Evangeline Lilly a Tauriel, su personaje en El Hobbit: La desolación de Smaug, la nueva película de la trilogía El Hobbit de Peter Jackson. No es un papel fácil, ya que la actriz, famosa por haber dado vida a Kate Austen en la serie Perdidos, no ha parado de recibir críticas por parte de los fans más acérrimos de la saga de J. R. R. Tolkien ya que su personaje no aparece en ningún libro del autor, pues ha sido completamente inventado para la ocasión.

    Quizá esa polémica explique el entusiasmo promocional del equipo de El hobbit a la hora de presentar el personaje de Tauriel. Si Lilly ofrecía una entrevista recientemente a la revista Total Film para hablar del personaje (entrevista de donde hemos recogido las declaraciones con las que arranca la noticia), ahora vía Entertainment Weekly nos llega la primera fotografía de la elfa: medio arrodillada y en posición de tiro, Tauriel está concentrada apuntando con su arco.

    El Hobbit: La desolación de Smaug es la segunda parte de la nueva trilogía tolkiana de Peter Jackson, en la que vuelve a contar con Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Cate Blanchett. La cinta se estrenará en las salas de cine el 13 de diciembre de 2013.

    El Hobbit: Un viaje inesperado Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top