Mi cuenta
    'Insidious 2': la nueva secuela de James Wan ya tiene tráiler

    Rose Byrne, Patrick Wilson, Lin Shaye y el pequeño Ty Simpkins repiten en esta terrorífica segunda entrega de la cinta de casas encantadas.

    Nadie se imaginó hace dos años que Insidious triunfaría de la manera que triunfó. Con un escaso presupuesto de 1,5 millones de dólares, la cinta de casas encantadas y fantasmas de James Wan recaudó unos más que notables 97 millones de dólares en todo el mundo. Lógico, pues, que se hayan lanzado a realizar la secuela. Lo interesante de esta nueva entrega, llamada Insidious 2 (Insidious Chapter 2), es que comienza justo donde la otra terminaba.

    Podéis comprobarlo en el tráiler del filme, que acaba justo de ser lanzado, y que sigue a los Lambert tras el primer suceso traumático con fantasmas en un nuevo capítulo de terror. Según publican en The Playlist, recogiendo declaraciones del propio Wan, "Insidious 2 trata con algunos pocos elementos de viajes en el tiempo [...] Mientras la primera película tenía un twist basado en el género clásico de las casas encantadas, la segunda es algo diferente, y también tiene un twist de un subgénero distinto. Tiene más que ver con la idea de thriller doméstico, pero con un persuasivo trasfondo supernatural, idea que, de alguna manera, está en El resplandor."

    Rose Byrne, Patrick Wilson, Lin Shaye y el pequeño Ty Simpkins repiten en Insidious 2, que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes 13 de spetiembre. No os perdáis el tráiler (ni las nuevas fotos del filme) a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top