Mi cuenta
    'Thor 2': ¡Nuevas imágenes con Chris Hemsworth y Malekith!

    'El mundo oscuro', protagonizada por el dios del trueno de Marvel, se estrena en España el próximo 31 de octubre. ¿Qué pasará después de 'Los Vengadores'?

    Thor 2 o Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre en España y hasta ahora habíamos visto varias imágenes del filme gracias a distintas publicaciones. Sin embargo, Walt Disney acaba de difundirlas ahora en alta resolución, algunas de ellas con el dios del trueno de Marvel y otras con el temible villano Malekith, jefe de los Elfos Oscuros.

    Chris Hemsworth (Rush) vuelve a meterse en la piel de Thor en esta secuela que, ambientada tras los sucesos de Los Vengadores 2, supondrá su mayor reto hasta la fecha. Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, amenaza con destruir los Nuevos Reinos, y ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) puede detenerlo. Así, el dios del trueno tendrá que restaurar el orden del cosmos y reencontrarse con su amada Jane Foster (Natalie Portman, Jane Got a Gun), que le pedirá explicaciones después de que no la visitara durante Los Vengadores. Y por si fuera poco, en su momento más flaco, Thor le pedirá ayuda a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), encerrado en las catacumbas de Asgard. ¿Se resarcirá y ayudará a su familia o seguirá siendo malvado? A continuación, no te pierdas el alucinante tráiler.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top