Mi cuenta
    'Juerga hasta el fin': ¡Nuevo 'red-band' tráiler de la comedia apocalíptica de Evan Goldberg y Seth Rogen!

    El fin del mundo llega en forma de comedia con James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Jay Baruchel y Craig Robinson como protagonistas.

    ¿Están preparados los actores y famosos de Hollywood para sobrevivir al fin de la humanidad? Lo veremos el próximo 23 agosto en Juerga hasta el fin (This is the End), un filme que cuenta entre sus protagonistas con James Franco (Spring Breakers), Jonah Hill (Infiltrados en clase), Seth Rogen (Superfumados), Jay Baruchel (Tropic Thunder), Danny McBride (Salidos de cuentas) y Craig Robinson (¿Hacemos una porno?) haciendo de ellos mismos. Pero… ¡No estarán solos! La trama transcurre en una fiesta que organiza James Franco en su casa con motivo del fin del mundo y, entre los invitados, también estarán Emma Watson (próximamente en The Bling Ring), Michael Cera, Channing Tatum, Christopher Mintz-Plasse y Rihanna.

    Durante la fiesta, el grupo de amigos e invitados queda atrapado en la casa del actor mientras fuera tiene lugar el Apocalipsis. Como podéis ver en el clip que os mostramos a continuación, todo comienza de forma divertida hasta que se origina el caos. El encierro y las menguantes provisiones acaban desequilibrando las relaciones de amistad dentro de la casa y, el grupo de amigos se verá obligado a salir al exterior para enfrentarse a los extraños y catastróficos acontecimientos que están teniendo lugar. Todos están convencidos de que el principio del fin del mundo ha llegado.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top