Mi cuenta
    'Paranoia': Liam Hemsworth presenta el primer tráiler de su nuevo trabajo

    Gary Oldman y Harrison Ford acompañan al joven actor en la adaptación cinematográfica de la novela homónima que ha dirigido Robert Luketic.

    Después de ver varias instantáneas de Paranoia, por fin está online, por cortesía de Yahoo! Movies, el primer tráiler de la película protagonizada por Liam Hemsworth, en el que aparece mostrando su musculado cuerpo mientras se baña en una espectacular piscina y en una tórrida escena de sexo. La cinta dirigida por Robert Luketic es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Joseph Finder. Para su nuevo trabajo, el realizador de 21 Black Jack ha contado además de Hemsworth con Harrison Ford (El juego de Ender) y Gary Oldman (Robocop) como protagonistas.

    El filme gira en torno a Adam Cassidy (Hemsworth, Los juegos del hambre: En llamas), un joven corriente que trabaja en uno de los puestos más bajos de la poderosa empresa Wyatt Corporation. De la noche a la mañana su monótona vida dará un giro de 180º, cuando Nicholas Wyatt (Gary Oldman), el despiadado jefe ejecutivo de la empresa, le requiere para que espíe a su rival empresarial, Jock Goddard (Harrison Ford). Su nuevo trabajo le proporciona una serie de lujos con los que nunca había soñado. Sin embargo, pronto descubrirá que sólo es un peón más en el peligroso juego de su jefe, y que éste está dispuesto a todo, incluso a asesinar, por conseguir una ventaja millonaria.

    Amber Heard, Lucas Till, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Richard Dreyfuss y Josh Holloway completan el reparto de la cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top