Mi cuenta
    'Gru 2. Mi villano favorito': ¡Los Minions conducen a lo loco en el NUEVO CLIP!

    Secuela de la aclamada película de animación de Universal Pictures, se estrena el próximo 5 de julio con las voces de Steve Carell en USA y Florentino Fernández en España.

    Ya queda menos de un mes para que se estrene Gru 2. Mi villano favorito -llega el 5 de julio- y, después de ofrecerte la primera imagen del nuevo villano El Macho, tenemos para ti un nuevo y divertidísimo clip. Y como era de esperar, está protagonizado por los adorables Minions, los diminutos y amarillos secuaces del protagonista que, en esta ocasión, conducen a lo loco un pequeño vehículo para salvar tanto a su amo como al nuevo personaje de la secuela Lucy Wilde.

    En esta segunda parte, garantizada después de que la película de 2010 ingresara 543 millones de dólares, el bueno de Gru -Steve Carell en la versión americana y Florentino Fernández en la española- querrá hacer de las suyas, aunque al final intentará salvar el mundo. Con él también vuelven sus simpáticas hijas -algunas con líos de amores y todo-, el doctor Nefario y los Minions, que se meterán en nuevos y disparatados líos. Los directores son de nuevo Chris Renaud y Pierre Coffin, que preparan para el 19 de diciembre de 2014 un 'spin-off' sólo con las criaturas amarillas. ¡Y con Sandra Bullock! Pincha en el siguiente link para ver el nuevo clip y que no se te olvide disfrutar del tráiler en español aquí abajo.

    Gru 2. Mi villano favorito

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top