Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': tres nuevos póster

    Henry Cavill, Michael Shannon y Russell Crowe protagonizan la primera película del reinicio de la franquicia de Superman.

    A una semana para que El hombre de Acero se estrene en Estados Unidos, nos sigue llegando material de la película. Después de lanzar el tráiler final de la cinta que supone el reinicio de la franquicia de Superman, Warner Bros. ha sacado a la luz tres nuevos póster con el mensaje viral "No estás solo", de nuevo protagonizados por Henry Cavill (The Great Wall), Michael Shannon y Russell Crowe.

    Zack Snyder (300: El origen de un imperio) es el responsable de la dirección del filme, cuyo guión han firmado David S. Goyer y Christopher Nolan. En la cinta, de la que el estudio no ha hecho pública la sinopsis oficial, se narrará la llegada a la Tierra de Clark Kent, cuando sólo era un niño, sus inicios como Superman y el enfrentamiento con el malvado general Zod, que amenaza con arrasar la Tierra.

    Diane Lane, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Ayelet Zurer encabezan el elenco de la película que se estrena en España el próximo 21 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top