Mi cuenta
    'Asalto al poder': ¡Tráiler extendido de la nueva invasión a la Casa Blanca!

    Channing Tatum y Jamie Foxx son los protagonistas de esta película de acción que se estrenará el próximo 6 de septiembre.

    Se ha lanzado un tráiler extendido de poco más de cuatro minutos de duración de Asalto al poder (White House Down). Al igual que la casi recién estrenada Objetivo: La Casa Blanca, este filme dará una nueva visión de un ataque terrorista a la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos.

    En la trama, un grupo paramilitar accede a las instalaciones del célebre edificio y secuestra al Presidente de los Estados Unidos. Después de que se provoque un auténtico caos institucional, el servicio secreto americano actúa encargando una misión de máximo nivel a uno de sus agentes encarnado por Channing Tatum (Magic Mike).

    Jammie Fox (Django desencadenado) será quien interprete al presidente encabezando así un reparto de lujo que incluye también a Maggie Gyllenhaal (Frank), James Woods (Jobs), Richard Jenkins (Pacto de silencio), Rachelle LeFevre (Homefront) y Joey King (Expediente Warren: The Conjuring). La cinta, dirigida por el alemán Roland Emmerich (Independence Day) llegará a nuestros cines el próximo 6 de septiembre.

    A continuación, el tráiler que te prometíamos con muchas explosiones, disparos y acción ¡No te lo pierdas!

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top