Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Los últimos rumores sobre la película!

    James Franco y Emilia Clarke como Christian y Anastasia, el modelo William Levy como nuevo candidato por su etiqueta de Brad Pitt cubano, el posible retraso del rodaje... ¡Entérate!

    El verano está a la vuelta de la esquina y, como prometió E.L. James, será entonces cuando sepamos quiénes interpretarán a Christian y Anastasia en la película 50 sombras de Grey. Sin embargo, a estas alturas seguimos sin saber nada de nada. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para interpretar al millonario, pero los últimos rumores también hablan de otros candidatos.

    Alex Pettyfer, que hizo una prueba con Gus Van Sant, también tiene sus posibilidades. Y el que ve cómo sus opciones aumentan de nuevo es James Franco, al que muy pronto veremos en Juerga hasta el fin (en cines desde el próximo 23 de agosto). Franco no ha despertado tanto seguimiento como Bomer o Somerhalder, pero eso no significa que haya quedado completamente descartado. Tiene mucha experiencia en escenas de alto voltaje sobre pornografía y sexo. Ahí están Lovelace, Kink, Interior. Leather Bar y Spring Breakers, donde demostró que es un auténtico camaleón de la actuación.

    Entre otros posibles Christians, también suenan los nombres de Kevin Zegers (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Richard Madden, cuyo [¡'SPOILER'!] personaje en Juego de tronos Robb Stark acaba de morir en la tercera temporada. Pero ojo, porque también hay que tener en cuenta a Joseph Gordon-Levitt (Don Jon), Matthew Davis (Cult), Hugh Dancy (Hannibal) o los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka. Además, un nuevo maniquí se acaba de sumar a los rumores. Se trata de William Levy, desconocido en USA pero famoso por su participación en Dancing with the Stars como el Brad Pitt cubano. Incluso Cilian Murphy, famoso por sus papeles en El Caballero Oscuro y Origen, ha expresado su interés por el proyecto.

    Mientras, sobre Anastasia Steele, parece que nadie baja de la burra ni a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) ni a Emilia Clarke (Juego de tronos). Emma Watson (The Bling Ring) parece cada vez más descartada después de su negativa, y Lily Collins (Un invierno en la playa) no las iguala en número de fans. Otras, como Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) o Alison Brie (Community), han visto reducidas sus posibilidades en los últimos meses para encarnar a Anastasia Steele. En principio, el deseo de Universal es empezar a rodar el filme en verano de 2014. No obstante, los retrasos en el 'casting' podrían retrasar la grabación. ¿Habrá encontrado E.L. James a su Christian Grey como te dijimos en nuestro última noticia?

    Juerga hasta el fin

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top