Mi cuenta
    'After Earth': Will Smith bromea sobre la mala acogida de la película

    El filme dirigido por M. Night Shyamalan se estrena en España el próximo 28 de junio.

    Will Smith (Winter's Tale) demuestra que sabe perder. Después de conocer los pobres resultados que su última película After Earth ha logrado en la taquilla norteamericana, el actor no se ha mostrado demasiado afectado. "Así, es como yo pienso sobre esto, Jimmy. Ahora, vamos a ser honestos. El tres es el nuevo uno", bromeaba Smith en el programa de Jimmy Kimmel, sobre el tercer puesto conseguido por la nueva película de M. Night Shyamalan.

    El protagonista de la mítica serie de televisión El Príncipe de Bel-Air, se ha mostrado muy tranquilo con el hecho de que su nueva película haya recaudado poco más de 23 millones de dólares, sin conseguir acercarse ni de lejos a Fast & Furious 6, y ha admitido que no siempre se puede ganar. "Estaba sentado en casa (...) y la gente no para de llamar. Y yo estaba como, "Oh-Oh". Me sentía como un boxeador. Han pasado casi dos décadas desde que una de mis películas no se convertía en número uno. ¡Eso ya paso! ¡Gracias!

    En España, habrá que esperar al próximo 28 de junio para ver qué acogida tiene After Earth entre los espectadores. Hasta entonces, os dejamos el tráiler, por si aún no lo habéis visto.

    After Earth

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top