Mi cuenta
    'Open Windows': primer avance de lo nuevo de Sasha Grey ¡en ruso!

    El nuevo trabajo de Nacho Vigalondo es un thriller que cuenta en el reparto con Elijah Wood.

    Mucha expectación ha creado Open Windows, el nuevo trabajo del español Nacho Vigalondo. No sólo porque se trata de su primera película de alcance internacional al contar con dos estrellas como Sasha Grey y Elijah Wood como protagonistas, sino porque la trama del filme apenas ha sido desvelada, menos aún sus imágenes. Y si hace unos meses publicábamos el primer póster del largometraje, un cartel de claras resonancias con la obra de Brian De Palma, ahora hacemos lo propio con una primera promo audiovisual ¡en ruso!

    Las razones por las que se ha filtrado ese pseudo-tráiler a la web son todavía un misterio, pero nos ayudan a hacernos una idea más clara de lo que pretende el cineasta cántabro con Open Windows. Interfaces de redes sociales, webcams y una puesta en escena vinculada con los nuevos canales virtuales de comunicación son sólo parte de lo que avanza la cinta, que sigue a Jill Goddard (Grey), una joven actriz a la que perseguirán dos hombres muy distintos, el personaje que interpreta Elijah Wood y el que encarna Neil Maskell (Kill List), un tipo que la secuestrará.

    Con una trama tan sugerente y una puesta en escena tan impactante, no nos cuesta imaginar que Open Windows se convierta antes de su estreno en una película de culto. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, no os perdáis el avance a continuación. Y es que, pese a estar en ruso, se entiende bastante bien lo que cuenta. Magia del cine.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top