Mi cuenta
    'Get a Horse': cartel del Mickey Mouse más 'vintage'

    El nuevo corto del emblemático personaje de Disney se estrena mañana en primicia mañana 11 de junio en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia.

    A un día del estreno mundial de Get a horse, el nuevo trabajo de Mickey Mouse, en el Festival de Animación de Annecy (Francia), Disney acaba de hacer público el cartel del cortometraje, un póster de aires vintage y grafismo sencillo que hará las delicias de los amantes de las aventuras más clásicas del famoso roedor.

    Desde Disney aseguran que se trata de un corto nunca antes proyectado y los rumores se han disparado: ¿se trata de un trabajo recién descubierto o de un filme realizado para la ocasión? Y es que Get a Horse cuenta con la voz del mismísimo Walt Disney como ¡¡Mickey Mouse!!

    Los afortunados que asistan a su premiere mundial en Annecy podrán comprobar qué tal le sienta a Mickey este lavado de cara. Get a Horse sigue al ratoncito y a su chica favorita Minnie Mouse, quienes están de viaje junto a unos amigos... hasta que aparece el malvado Pete Pata Palo. ¿Lo veremos pronto en España? Crucemos los dedos.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top