Mi cuenta
    Warner Bros no producirá la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

    La nueva entrega de la comedia de Bobby Farrelly protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels se queda sin estudio.

    Parece que Dos tontos muy tontos 2 tardará en llegar a la gran pantalla. Hollywood Reporter ha revelado que Warner Bros. ha decidido no seguir adelante con la secuela de la exitosa comedia de 1994 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. A pesar de contar con un presupuesto de 30 millones de dólares, el estudio se ha negado a darle luz verde después de los malos resultados de The incredible Burt Wonderstone, una comedia protagonizada por Steve Carrel y Steve Buscemi y con Carrey como coprotagonista que solo logró recaudar 22 millones de dólares en Estados Unidos (su presupuesto fue de 30 millones).

    Además, recordemos que el verano pasado ya hubo problemas entre el estudio y Carrey, quien aseguraba que Warner no se estaba tomando muy en serio la secuela. Aunque parecía que el protagonista iba a abandonar el proyecto, finalmente confirmó tanto su presencia como la de su compañero de reparto Jeff Daniels. Incluso se desveló el argumento del filme: veinte años más tarde, los dos compañeros se embarcan en una aventura para hallar al hijo perdido de uno de ellos. Aunque el tiempo ha pasado, Lloyd y Harry siguen teniendo la mentalidad de dos niños de diez años.

    El guionista y director Bobby Farrelly (Amor ciego, Los tres chiflados) está a la espera de que otro estudio se interese por el nuevo proyecto. De momento, veremos el 30 de agosto a Jim Carrey en Kick-Ass 2. Con un par, y a Jeff Daniels el 14 de julio en la segunda temporada de The Newsroom.

    ¡A continuación podéis ver el cartel promocional de la secuela y el tráiler del lo último de Jim Carrey, Kick-Ass 2!

    Kick-Ass 2. Con un par

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top