Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¡El Soldado del Invierno y el nuevo traje de Chris Evans!

    La nueva película protagonizada por el Primer Vengador se estrena el próximo 4 de abril de 2014 en USA después de 'Thor: El mundo oscuro'.

    Ya hemos visto pelear al Capitán América y a Bucky Barnes en El Soldado del Invierno y ahora, por cortesía de Reddit, te enseñamos un mejor vistazo del villano al que se enfrentará Steve Rogers en la esperada secuela. El thriller político de Marvel se estrena el próximo 4 de abril de 2014 en USA y el 'Capi' también estrena nuevo traje para la ocasión. ¿Quieres verlo?

    Ambientada tras los sucesos de Los Vengadores -como pasara con Iron Man 3-, la segunda parte del Primer Vengador nos trae de vuelta a Steve (Chris Evans) intentando adaptarse al mundo moderno. Y como no tiene nada mejor que hacer, empieza a trabajar con la agencia S.H.I.E.L.D. y a aliarse de nuevo con la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Aunque también hará nuevas amistades -con Sam 'El Halcón' Wilson (Anthonie Mackie)- y se enamorará de nuevo -de Sharon Carter (Emily VanCamp), pariente de su amadísima Peggy Carter (Hayley Atwell). La nueva amenaza será El Soldado del Invierno, un Bucky Barnes (Sebastian Stan) al que se había dado por muerto y que es otra persona después de que le lavaran el cerebro.

    Después de que Iron Man 3 se haya convertido en la quinta película más taquillera de la historia, Marvel Studios continúa con su "Segunda Fase". El próximo estreno será Thor: El mundo oscuro a partir del próximo 31 de octubre en España, al que seguirá esta Capitán América: El Soldado del Invierno. Evans hasta ha insinuado que podría acompañar al semidiós de Asgard en su película, aunque no queda claro si se producirá el cameo. ¿No has visto aún el tráiler de la película?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top