Mi cuenta
    'Carrie': escalofriante tráiler internacional

    Chloë Moretz interpreta a una joven con poderes telequinéticos en el remake de la cinta de terror de Brian De Palma que se estrena en España el próximo 18 de octubre.

    Screen Gems ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Carrie, la cinta inspirada en la novela homónima de Stephen King dirigida por Kimberly Peirce. Chloë Moretz (Kick-Ass 2. Con un par) interpreta a Carrie, una joven introvertida que acaba de mudarse con su represiva madre a un pequeño pueblo. El excesivo control que ejerce su madre en ella, llegando a encerrarla en un armario, provoca que comience a ser el blanco de todas las críticas y burlas de sus compañeros de clase. Esta presión genera en Carrie tal estado de estrés que hará aflorar sus extraños poderes telequinéticos. El problema es que no sabe controlarlos, y empezará a usarlos para hacer daño y destruir todo lo que se pone en su camino.

    Julianne Moore (El aprendiz del espectro) es la encargada de dar vida a la desquiciada madre en este remake de la película del mismo nombre que en 1976 dirigió Brian De Palma. Carrie se estrena en los cines españoles el próximo 18 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top