Mi cuenta
    Warner Bros. prepara ya 'El Hombre de Acero 2' con Zack Snyder

    El éxito de crítica da nuevo impulso al Superman interpretado por Henry Cavill. ¡Habrá segunda parte pero, ¿habrá 'La Liga de la Justicia'? SensaCine organiza un preestreno el día 20.

    El Hombre de Acero deleita a los críticos por el potente atractivo del nuevo Superman y Warner Bros. acaba de darle oficialmente luz verde a la secuela que, hasta que haya cambios, llevará por título Man of Steel 2. De ella volverán a encargarse el director Zack Snyder y guionista David S. Goyer. Este último firmó un contrato con el estudio por tres películas: El Hombre de Acero, la secuela de la que te hablamos y la esperada La Liga de la Justicia.

    Lo que no queda claro es si Christopher Nolan, director del Caballero Oscuro y productor de Superman, seguirá detrás del Último Hijo de Krypton una vez que ha echado el vuelo. Siempre según Deadline, todo apunta a que Nolan no se dedicará en cuerpo y alma a las continuaciones y que se encargará de otros proyectos. Mientras tanto, los fanáticos de DC Comics ya se preguntan cuál o cuáles villanos aparecerán en la segunda parte: Brainiac, Bizarro, Metallo, Doomsday, Darkseid... Lo que es seguro es que de esta forma se cumplen los deseos del actor Henry Cavill. El ex de Los Tudor señaló que prefería que Warner hiciera una segunda entrega de El Hombre de Acero antes de meterse en La Liga de la Justicia. Recuerda que la película se estrena el 21 de junio y que un día antes, el 20, SensaCine organiza un preestreno en Kinépolis Madrid.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top