Mi cuenta
    ¡Revelado el posible argumento de 'Star Wars: Episodio VII'!

    La nueva trilogía de la 'Guerra de las galaxias' dirigida por J.J. Abrams empezará a rodarse en Londres a principios de 2014. ¡No sigas leyendo si no quieres encontrar 'SPOILERS'!

    Tras mucha especulación, parece que Star Wars: Episodio VII se centrará en el denominado Universo Expandido de la Guerra de las Galaxias. Recuerda que la nueva saga de J.J. Abrams se ambientará después de los sucesos de El Retorno del Jedi, con Darth Vader muerto y el Imperio vencido por las Fuerzas Rebeldes. Sigue leyendo si deseas saber los últimos rumores sobre la trama, pero atente a las consecuencias. Si no quieres leer nada de nada, deja de leer aquí mismo.

    Como recoge la página Schmoes Know, y después de saber que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher volverán como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, parece que el Episodio VII se centrará en los hijos de los dos últimos. Se trata de un simple rumor, pero la web habría tenido acceso a esta breve descripción y al 'casting' de parte del reparto. "Dos gemelos de 17 años, un chico y una chica, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedis más poderosos de la galaxia. Pero los problemas empiezan cuando el chico se pasa al Lado Oscuro". Los fanáticos de la Guerra de las galaxias sabrán que la descripción se refiere a Jaina y Jacen Solo, que más adelante se convierte en el temible Darth Caedus.

    No hay confirmación oficial ni por parte de Disney ni por parte de J.J. Abrams. ¡Ya lo conocemos! Pero la trama parece bastante plausible. ¿Qué sería la saga sin los sables láser, los jedis y toda la parafernalia? Curiosamente, la descripción sólo habla de Jaina y Jacen y pasa por alto tanto a su hermano pequeño Anakin Solo como a su primo Ben Skywalker. Varios nombres han sonado para el potencial reparto de la nueva trilogía, desde el de Jonathan Rhys Meyers (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), pasando por Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Florence Welch, vocalista de Florence And The Machine. Lo único confirmado hasta la fecha es que el rodaje comenzará en Londres a principios de 2014.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top