Mi cuenta
    'Snowpiercer': más posters de lo último de Bong Joon-ho

    El director de 'The Host' se lanza a rodar en Estados Unidos adaptando la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette

    Bong Joon-ho sigue los pasos de su compatriota Park Chan-wook con la superproducción Snowpiercer, cinta de alcance internacional que cuenta con un reparto de lujo: Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho, habitual del cienasta surcoreano.

    Basada en la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, la película cuenta cómo en un futuro no muy lejano, después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. En ese escenario postapocalíptico, los supervivientes se esconden bajo tierra viviendo en el tren Snow Piercer. No os perdáis los pósters internacionales de los personajes de Snowpiercer a continuación con unos irreconocibles Jamie Bell, Chris Evans, John Hurt y ¡Tilda Swinton! Aún no hay fecha de estreno, pero ganas ¡no faltan!

    The Host Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top