Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Una actriz de 'Glee' puede ser Anastasia Steele

    Melissa Benoist, que interpreta a la integrante de New Directions Marley Rose en la ficción musical de Fox, amenaza a las favoritas Alexis Bledel y Emilia Clarke.

    Tanto Universal como Focus Features quieren que la película de 50 sombras de Grey se estrene en verano de 2014 pero los meses pasan y seguimos sin saber quiénes harán de Christian y Anastasia. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para el papel masculino, mientras que una nueva actriz ha saltado a la palestra para encarnar a la inocente estudiante que se enamora de él.

    El último nombre en sonar para hacer de Anastasia Steele es el de Melissa Benoist (Homeland, The Good Wife), conocida por interpretar a la integrante de New Directions Marley Rose en Glee. Todavía no ha hablado de la posibilidad de prestar su cuerpo al personaje creado por E.L. James, pero su físico es perfecto si seguimos la trilogía erótica al pie de la letra. Para empezar, tiene el pelo oscuro y los ojos azules. Sin embargo, estar en una serie tan cándida como Glee podría dificultar su fichaje. Si bien es cierto que Vanessa Lengies -que hacía de Sugar Motta- ha cambiado Fox por Mixology de ABC para buscar nuevos horizontes profesionales. ¿Podría abandonar la ficción musical Benoist para convertirse en la amante de Christian?

    Después de que Emma Watson (Juerga hasta el fin) confirmara a través de Twitter que no sería Anastasia, los rostros de Hollywood favoritos para el papel siguen siendo los de Alexis Bledel (Us & Them), Emilia Clarke (Juego de tronos), Ashley Benson y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas). También tienen opciones Saoirse Ronan (La huésped), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Allison Williams (Girls) o Lily Collins. Esta última estrena el próximo 30 de agosto el filme fantástico Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. ¿Todavía no has visto el tráiler en español?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top