Mi cuenta
    'Snowpiercer': alucinante primer tráiler de lo nuevo de Bong Joon-ho

    El cineasta surcoreano realiza su primera producción estadounidense con un reparto de lujo que incluye a Tilda Swinton, John Hurt, CHris Evans y Jamie Bell.

    Épico, brutal, alucinante. El primer tráiler de Snowpiercer, la primera producción internacional del cineasta surcoreano Bong Joon-ho, ya está aquí. Si ayer publicábamos una nueva remesa de carteles de la cinta, hoy hacemos lo propio con el avance de video, un clip devastador que nos hace prometérnoslas muy felices con lo que puede dar de sí la película.

    El realizador de The Host y Mother adapta la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, y con un reparto de lujo: Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho, habitual del cienasta surcoreano. Snowpiercer cuenta cómo en un futuro no muy lejano, después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. En ese escenario postapocalíptico, los supervivientes se esconden bajo tierra viviendo en el tren Snow Piercer. Sigue sin fecha determinada, pero aún y así, ¡ni se os ocurra perderos el tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top