Mi cuenta
    'R3sacón' repite como líder en la taquilla española

    La tercera entrega de la franquicia cómica protagonizada por Bradley Cooper ya ha recaudado más de 3.5 millones de euros.

    El público español que ha acudido al cine este pasado fin de semana ha vuelto a elegir como opción mayoritaria R3sacón. La última película de la trilogía de Warner Bros. protagonizada por Bradley Cooper repite en el primer puesto de la taquilla nacional y en su segunda semana ya ha superado los 3.5 millones de euros recaudados. Y de nuevo, en el segundo puesto se sitúa Fast & Furious 6. La sexta película de la franquicia de Vin Diesel sigue un ritmo imparable y su cifra de ingresos pasa de los 8 millones de euros.

    El mensajero se cuela directamente al tercer puesto en su semana de estreno. Sin embargo, el thriller protagonizado por Dwayne Johnson ha tenido una pobre recaudación de poco más de 0.35 millones de euros. Le sigue de cerca El gran Gatsby, la película de Leonardo DiCaprio que en su segunda semana se cae del pódium y se planta en la cuarta posición, con unos ingresos totales cercanos al millón de euros.

    La española 15 años y un día, otro de los estrenos del fin de semana, se ha tenido que conformar con la quinta posición, y con una recaudación próxima a los 0.2 millones de euros. La cinta de animación Los Croods: Una aventura prehistórica vuelve a situarse en la sexta posición de la taquilla y ya acumula en caja más de 13.7 millones de euros. Tras perder tres posiciones, Iron Man 3 se sitúa en la séptima, y su recaudación se aproxima a los 10 millones de euros.

    Objetivo: La Casa Blanca, 360. Juego de destinos e Hijo de Caín completan el top ten del ranking, con unos ingresos de 2.27, 0.25 y 0.26, respetivamente.

    R3sacón

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top