Mi cuenta
    ¿Pagarías 40€ para ir al preestreno de 'Guerra mundial Z'?

    Paramount Pictures lanza en Estados Unidos una "mega entrada" para ver antes que nadie el filme post-apocalíptico protagonizado por Brad Pitt ('Twelve Years a Slave').

    La productora de Guerra Mundial Z, Paramount Pictures, ha lanzado una excelente promoción en la que ofrece un pase para el preestreno de la última película de Brad Pitt, ¡por el módico precio de cincuenta dólares (casi cuarenta euros)!

    La "mega entrada" permite ver el 19 de junio (la película se estrena el 21 de junio en Estados Unidos y el 2 de agosto en España) en exclusiva y en formato 3D el apocalipsis zombi de Marc Forster (007: Quantum of Solace). Además de poder ver la cinta, la promoción incluye una copia digital en alta definición de la película (cuando esté disponible en el mercado), un par de gafas 3D de colección, un póster oficial de la película de edición limitada y hasta una ración de palomitas. ¿No te parece una promoción estupenda?

    Guerra Mundial Z es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Brooks que narra la vida de Gerry Lane (Brad Pitt, The Counselor), un empleado de la comisión de posguerra de la ONU que intentará poner a salvo a su familia en medio una pandemia que amenaza con erradicar a la humanidad. Para evitar que esto ocurra, Lane viajará en una carrera contrarreloj por todo el mundo en busca de una cura para detener el virus que convierte a las personas en zombis hambrientos de carne fresca. Bryan Cranston (Breaking Bad, Drive), James Bagde Dale (El llanero solitario) y Mireille Enos (Devil's Knot) completan el reparto de esta película post-apocalíptica que promete ser la cinta de este verano. ¿Aún no has visto a los zombis tomar el planeta? ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top