Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia' con 'El Hombre de Acero' tendrá un nuevo Batman

    David S. Goyer, guionista del Superman de Zack Snyder, contradice los rumores que aseguraban que Warner Bros. quería de vuelta a Christian Bale como el Caballero Oscuro.

    Aunque El Hombre de Acero de Henry Cavill está a la vuelta de la esquina -se estrena el próximo 21 de junio en España-, tanto su guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro) como su director Zack Snyder (300, Watchmen) responden últimamente a preguntas relacionadas con la potencial La Liga de la Justicia de Warner Bros. Y si Goyer ha insinuado la posible aparición de Cyborg, ahora acaba de confirmar que, de rodarse La Liga, esta incluiría a un nuevo Batman y no a Christian Bale. La trilogía de Christopher Nolan estaba ambientada en su propio mundo, pero no hace mucho Warner quería a Bale de vuelta.

    "Zack Snyder ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo", explica David S. Goyer. "Aunque sería un Bruce Wayne diferente al de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Y sería ingenuo decir que Zack y yo no hemos hablado de ello en el set, sobre si el proyecto sale adelante. Dicho eso, [todo] dependerá de lo que pase en las próximas semanas. Warner Bros. quiere hacer más películas de El Hombre de Acero y eso sería el inicio de un universo compartido con Batman, Wonder Woman o La Liga de la Justicia. Pero estamos a merced de la recaudación [...] Warner quiere revitalizar Superman y si hemos podido con Batman y Superman, quizá podamos seguir con Wonder Woman, The Flash y personajes así".

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top