Mi cuenta
    'Riddick': póster teaser para la Comic-Con

    Tras 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick', David Twohy cierra su trilogía fantástica con esta cinta protagonizada por Vin Diesel.

    Las mejores franquicias de los cómics más queridos calientan motores de cara a la Comic-Con de San Diego, que este año se celebra entre el 18 y el 21 de julio. Y entre éstas, encontramos, cómo no, a Riddick, la tercera película sobre el forzudo fugitivo intergaláctico protagonizado por Vin Diesel. Dirigida de nuevo por David Twohy, quien se encargó de las dos primeras partes de esta trilogía fantástica - Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004)-, os hacemos llegar ahora un póster teaser realizado para la Comic-Con, en el que el personaje parece el mismo diablo.

    La trama de esta nueva entrega vuelve a seguir a Riddick, quien traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, lucha por su propia supervivencia contra los depredadores alienígenas. Pero su más o menos apacible existencia se verá alterada pronto, ya que aparecerán unos cazadores de recompensas con la misión de atraparlo. Completan el reparto Karl Urban, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, el español Jordi Mollá y Dave Bautista.

    Riddick se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 6 de septiembre, mientras que en España llegará una semana después: el 13 de septiembre.

    Riddick Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top