Mi cuenta
    'Thor 2': ¿Cómo será la escena al final de los títulos de crédito?

    Chris Hemsworth interpreta de nuevo al dios del trueno de Marvel en 'El mundo oscuro'. La secuela se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    Thor 2, también conocida como El mundo oscuro, se estrena el próximo 31 de octubre en España y ahora, gracias a Twitter, acabamos de saber que Marvel está haciendo 'reshoots' de algunas de sus escenas. Lo hemos leído en la cuenta oficial de Jaimie Alexander, que vuelve a interpretar a Lady Sif en la secuela. "Trabajando hasta tarde en Asgard esta noche. Bastante complicado echarse la siesta en armadura lol".

    Protagonizada por Chris Hemsworth (Rush) y ambientada tras los sucesos de Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro narra el intento de Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, de invadir los Nueve Reinos. Ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) puede detenerlo, y el dios del trueno se verá obligado a restaurar el orden del cosmos y a reencontrarse con su amada Jane Foster (Natalie Portman). Tanto temerá por ella, que hasta se la llevará a Asgard despertando los celos de Lady Sif (Jaimie Alexander), con más protagonismo en la segunda parte. También volverá Loki (Tom Hiddleston), del que Joss Whedon ha confirmado que no estará en Los Vengadores 2. ¿Morirá redimiéndose?

    Samuel L. Jackson, que también graba Capitán América: El Soldado del Invierno, también ha revelado a través de Twitter su presencia en el set de rodaje de Thor 2. Así que, entre su visita y la de Alexander, todo apunta a que Marvel Studios podría estar grabando no unos simples 'reshoots', sino una de las famosas escenas al final de los títulos de crédito a las que nos tienen acostumbrados. Recuerda que El Hombre de Acero de Warner no incluye ninguna en su metraje, pero los chicos de las Casas de las Ideas no renuncian nunca a esta técnica para presentar futuras tramas, cameos y deleitar a los fans. Chris Evans (Capitán América) también ha insinuado que podría salir de algún modo. La última, la de Iron Man 3, nos mostraba a Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando con Bruce Banner (Mark Ruffalo). ¿Cómo será la de Thor 2? ¡Mira el tráiler!

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top